Biografía de Jacob Israel de Haan

Vida y Biografía de Jacob Israel de Haan

(Smilde, 1881-Jerusalén, 1924) Escritor neerlandés. Atormentado por su homosexualidad latente y por sus vaivenes referentes a su fe religiosa, rechazó la ortodoxia judía, se casó con una mujer cristiana, que luego abandonó, y se unió a movimientos sionistas. Fue asesinado a raíz de sus actividades políticas en Palestina. Destacan su novela Pijpelijntjes (1904) y sus poemas de Cuartetos (1924).

Colabora para ampliar la biografía de Jacob Israel de Haan

¿Qué juicio te merece la existencia de Jacob Israel de Haan? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas encontrar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Jacob Israel de Haan es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Jacob Israel de Haan es una suerte de enigmaque probablemente consigamos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Jacob Israel de Haan, o en relación con algún faceta de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Jacob Israel de Haan, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes en relación con Jacob Israel de Haan. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.