Biografía de Jacinto Lara

La historia de la civilización está escrita por aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela civilización, de un modo u otro,progrese.

Vida y Biografía de Jacinto Lara

(Carora, 1778-Barquisimeto, 1859) Patriota venezolano. Combatió en las tropas de Rivas y Bolívar en diversas campañas, destacándose en la batalla de Ayacucho (1824).

Colabora para ampliar la biografía de Jacinto Lara

¿Qué juicio te merece la existencia de Jacinto Lara? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Jacinto Lara es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Jacinto Lara es una suerte de puzzleque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y posees información en relación con la biografía de Jacinto Lara, o en relación con algún particularidad de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Jacinto Lara, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes acerca de Jacinto Lara. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.