Biografía de Izaak Walton

Ya sea inspirando a otras personas o siendo una pieza esencial de la acción. Izaak Walton es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Izaak Walton es comprender más sobre periodo preciso de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Izaak Walton

(Stafford, 1593-Winchester, 1683) Escritor inglés. Fue amigo de John Donne y de sir Henry Wotton, de quienes escribió sendas biografías. Es autor del popular e influyente tratado didáctico, en forma dialogada, El perfecto pescador de caña o El pasatiempo del hombre contemplativo (1653).

Colabora para ampliar la biografía de Izaak Walton

¿Qué te ha parecido la existencia de Izaak Walton? ¿Has hallado todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Izaak Walton es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Izaak Walton es una suerte de puzzleque posiblemente podamos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que colaborando es posible crear algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Izaak Walton, o con respecto a algún peculiaridad de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Izaak Walton, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Izaak Walton. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.