Biografía de Ivo Pogorelich

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Ivo Pogorelich es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Ivo Pogorelich es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que tuvo Ivo Pogorelich en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo mientras estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Ivo Pogorelich, sino que quizá legó una señal mucho más profunda de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Ivo Pogorelich de modo personal.Ivo Pogorelich ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Ivo Pogorelich

(Belgrado, 1958) Pianista croata. Cursó sus estudios musicales en la Escuela Central de Música de Moscú, apadrinado por el pianista y pedagogo N. Timakin (1969-1974), y luego los perfeccionaría en el Conservatorio Chaikovski, de la misma capital, junto a la pedagoga Aliza Kezerade, con quien contraería matrimonio en 1980. Intérprete heterodoxo, entre sus autores favoritos, sobresale S. Prokofiev, con cuya Sonata n 6 dio el primer concierto como profesional e inauguró su tarea discográfica. Hitos de su carrera son la interpretación del Concierto n 2 de Chopin y la del Concierto de Chaikovski.

Colabora para ampliar la biografía de Ivo Pogorelich

¿Qué piensas de la existencia de Ivo Pogorelich? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas hallar?

Es cierto que conocer profundamente a Ivo Pogorelich es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Ivo Pogorelich es una suerte de puzzleque a lo mejor consigamos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información sobre la vida de Ivo Pogorelich, o en relación con algún elemento de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Ivo Pogorelich, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Ivo Pogorelich. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.