Biografía de Ivar Giaever

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Ivar Giaever, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Ivar Giaever, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Ivar Giaever, aquellas personas a quienes de un modo u otro Ivar Giaever influenció, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Ivar Giaever.

Vida y Biografía de Ivar Giaever

(Bergen, 1929) Físico noruego nacionalizado norteamericano. Ingeniero del Instituto Noruego de Tecnología, en 1964 se doctoró en Física por el Instituto Politécnico Rensselaer (Nueva York). Trabajó en los laboratorios de la General Electric. En 1973, conjuntamente con Leo Esaki y Brian Josephhson, obtuvo el premio Nobel de Física por sus descubrimientos respecto a los fenómenos de Tunneling en los semiconductores y superconductores.

Colabora para ampliar la biografía de Ivar Giaever

¿Qué piensas de la vida de Ivar Giaever? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Ivar Giaever es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Ivar Giaever es una especie de puzzleque probablemente lleguemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Ivar Giaever, o sobre algún detalle de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Ivar Giaever, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Ivar Giaever. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.