Biografía de Iván Ribar

La historia de la civilización la narran aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela sociedad, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que tuvo Iván Ribar en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Iván Ribar, sino que quizá dejó una señal mucho más profunda de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Iván Ribar de forma personal.Iván Ribar ha sido una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Iván Ribar, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos valorar no sólo la vida de Iván Ribar, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Iván Ribar, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Iván Ribar influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Iván Ribar.

Vida y Biografía de Iván Ribar

(Vukmanic, Karlovac, 1881-Zagreb, 1968) Político yugoslavo de origen croata. Presidente de la Asamblea del reino de los serbios, croatas y eslovacos (1920-1922). Miembro del Partido Comunista desde 1942, participó en la Resistencia. Posteriormente fue presidente del comité ejecutivo del Consejo Antifascista de Lucha de Liberación Nacional (1942), del presidium de la Asamblea Popular Provisional (1944), de la Asamblea Constituyente y de la Asamblea Popular (1946-1953).

Colabora para ampliar la biografía de Iván Ribar

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Iván Ribar? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a Iván Ribar es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Iván Ribar es una suerte de enigmaque probablemente logremos rehacer si colaboramos todos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando se puede hacer algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Iván Ribar, o en relación con algún peculiaridad de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Iván Ribar, que tuvo su significación en una época determinada, es esencia tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Iván Ribar. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.