Biografía de Iván Dmítrievich Papanin

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Iván Dmítrievich Papanin es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Iván Dmítrievich Papanin es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Iván Dmítrievich Papanin

(Sebastopol, 1894-?, 1978) Explorador soviético. Dirigió las estaciones científicas polares de la isla de Hooker y del cabo de Cheliuskin (1932-1935). En 1937-1938 pasó ocho meses en un banco de hielo a la deriva en el Atlántico, hasta llegar a Groenlandia. Posteriormente se le confió la dirección de la «vía marítima del Norte» (1938-1946).

Colabora para ampliar la biografía de Iván Dmítrievich Papanin

¿Qué juicio te merece la existencia de Iván Dmítrievich Papanin? ¿Has hallado la información que deseabas hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Iván Dmítrievich Papanin es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Iván Dmítrievich Papanin es una especie de rompecabezasque a lo mejor logremos rehacer si contribuimos todos a la vez.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Iván Dmítrievich Papanin, o sobre algún matiz de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Iván Dmítrievich Papanin, que detentó su significación en una época concreta, es indispensable intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Iván Dmítrievich Papanin. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.