Biografía de Ishaq ben Salomon Luria

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Ishaq ben Salomon Luria, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que podamos valorar no sólo la vida de Ishaq ben Salomon Luria, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Ishaq ben Salomon Luria, gentes a quienes de un modo u otro Ishaq ben Salomon Luria influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Ishaq ben Salomon Luria.

Vida y Biografía de Ishaq ben Salomon Luria

(Jerusalén, 1534-Safad, 1572) Cabalista judío. Fue uno de los representantes más importantes del cabalismo judío, al que impregnó de gnosticismo. Su doctrina se difundió con rapidez entre las comunidades de la Diáspora del s. XVI.

Colabora para ampliar la biografía de Ishaq ben Salomon Luria

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Ishaq ben Salomon Luria? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Ishaq ben Salomon Luria es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Ishaq ben Salomon Luria es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad logremos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Ishaq ben Salomon Luria, o en relación con algún particularidad de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Ishaq ben Salomon Luria, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es vital procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes sobre Ishaq ben Salomon Luria. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.