Isabel de Austria

Ya sea inspirando a más seres humanos o formando parte de la acción. Isabel de Austria es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Isabel de Austria es comprender más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Isabel de Austria

(Viena, 1554 - 1592) Reina de Francia, hija de Maximiliano II, emperador de Alemania. Se casó con Carlos IX de Francia en 1570, y vivió siempre y en todo momento alejada de la política y entregada a proyectos de piedad; no tuvo novedades de la matanza de San Bartolomé hasta tras ejecutada y manifestó enorme aflicción.

Habiendo enviudado a la edad de veinte años y perdido poco después a su hija única, a quien amaba bastante, volvió a su país a reunirse con su hermano, el emperador Rodolfo II; rehusó el matrimonio con Felipe II de España, y vivió austeramente en el monasterio de Santa Clara, que había fundado, empleando en proyectos de caridad las rentas de ciertas provincias de Francia, que se le habían dejado como reina viuda.

Sostuvo correo con Margarita de Navarra, y le envió 2 proyectos que compuso, una sobre la palabra de Dios, y otra sobre los hechos mucho más visibles que sucedieron en Francia en su tiempo.

Colabora para ampliar la biografía de Isabel de Austria

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Isabel de Austria? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Isabel de Austria es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Isabel de Austria es una especie de rompecabezasque probablemente logremos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por eso, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Isabel de Austria, o en relación con algún característica de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Isabel de Austria, que detentó su relevancia en una época concreta, es vital tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees acerca de Isabel de Austria. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.