Biografía de Isaac Merrit Singer

Vida y Biografía de Isaac Merrit Singer

(Pittstown, 1811-Torquay, 1875) Industrial estadounidense. Trabajó como mecánico en diversas fábricas de Boston y, después de haber inventado una perforadora, en 1851 construyó un tipo de máquina de coser que alcanzó gran difusión. Para su fabricación a escala industrial fundó (1853) la Singer Company en Nueva York.

Colabora para ampliar la biografía de Isaac Merrit Singer

¿Qué te ha parecido la biografía de Isaac Merrit Singer? ¿Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Isaac Merrit Singer es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Isaac Merrit Singer es una suerte de enigmaque probablemente podamos reconstruir si cooperamos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Isaac Merrit Singer, o sobre algún característica de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Isaac Merrit Singer, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es vital tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces en relación con Isaac Merrit Singer. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.