Biografía de Iosiff Slipyi

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Iosiff Slipyi, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Iosiff Slipyi, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Iosiff Slipyi, aquellas personas a quienes de un modo u otro Iosiff Slipyi influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Iosiff Slipyi.

Las biografías y las vidas de personas que, como Iosiff Slipyi, seducen nuestra curiosidad, tienen que servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Iosiff Slipyi, el motivo por el cual Iosiff Slipyi vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Iosiff Slipyi

(Zazdrist, 1892-Ciudad del Vaticano, 1984) Prelado ucraniano. Arzobispo de Serre (1939) y de Lvov (1944) y metropolitano de Ucrania, fue deportado a Siberia en 1945. Liberado en 1963, residió en el Vaticano, donde fundó la Universidad Católica Ucraniana y el Centro de Investigación de San Clemente (1963). Miembro de la Sagrada Congregación para las Iglesias orientales y de la Comisión pontificia para la compilación de las leyes canónicas y código oriental, fue creado cardenal en 1965.

Colabora para ampliar la biografía de Iosiff Slipyi

¿Qué juicio te merece la existencia de Iosiff Slipyi? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que conocer profundamente a Iosiff Slipyi es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Iosiff Slipyi es una especie de rompecabezasque a lo mejor consigamos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Iosiff Slipyi, o con respecto a algún característica de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Iosiff Slipyi, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Iosiff Slipyi. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.