Biografía de Ingemar Stenmark

Las biografías y las vidas de personas que, como Ingemar Stenmark, seducen nuestro interés, tienen que servirnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Ingemar Stenmark, porqué Ingemar Stenmark vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Ingemar Stenmark

(Ingmar o Ingemar Stenmark; Tanarby, 1956) Esquiador sueco. Fue el primer escandinavo de la historia en proclamarse campeón del mundo de esquí alpino. Su gran dominio del slalom, del "gigante" y del descenso le llevaron a obtener el título ininterrumpidamente entre 1976 y 1978. En 1979 obtuvo el récord de 13 victorias en pruebas puntuables para el Mundial, superando así la marca de 12 oros que estableciera Jean-Clau de Killy en 1967. En las Olimpíadas de 1980 obtuvo dos medallas de oro en las dos primeras especialidades. A lo largo de su carrera sumó la marca imbatida hasta hoy de 75 victorias en pruebas del Mundial.

Colabora para ampliar la biografía de Ingemar Stenmark

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Ingemar Stenmark? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Ingemar Stenmark es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Ingemar Stenmark es una especie de puzzleque con bastante probabilidad consigamos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Ingemar Stenmark, o con respecto a algún peculiaridad de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Ingemar Stenmark, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es indispensable intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Ingemar Stenmark. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.