La historia del mundo la escriben los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,prospere.
Ya sea inspirando a otras personas o siendo una pieza esencial de la acción. Infanta Elena de Borbón es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Infanta Elena de Borbón es comprender más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.
Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que tuvo Infanta Elena de Borbón en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo mientras permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Infanta Elena de Borbón, sino que a lo mejor produjo una señal mucho más honda de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Infanta Elena de Borbón personalmente.Infanta Elena de Borbón fue una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.
Las biografías y las vidas de personas que, como Infanta Elena de Borbón, cautivan nuestro interés, deben ayudarnos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Infanta Elena de Borbón, el motivo por el cual Infanta Elena de Borbón vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.
(Elena de Borbón y Grecia, duquesa de Lugo; Madrid, 1963) Infanta de España, hija primogénita de los reyes Juan Carlos I y Sofía de Grecia. Tras estudiar en el Colegio Nuestra Señora del Camino de Madrid, inició la carrera de magisterio en la Escuela Universitaria de la Iglesia (ESCUNI), donde se graduaría en 1986. La infanta Elena amplió más tarde sus estudios, centrándose en la lengua francesa y en la educación de pequeños con pretensiones educativas destacables. En 1993 se licenció en ciencias de la educación por la Universidad de Comillas.
En 1994 se anunció el deber de la infanta Elena con el economista Jaime de Marichalar, integrante de una familia noble y de tradición monárquica. La boda se festejó 18 de marzo de 1995 en la catedral de Sevilla y contó con la asistencia de sobra de mil trescientos convidados, entre aquéllos que se encontraban integrantes de treinta y ocho viviendas reales.
En 1998 nació su primogénito, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, y un par de años después, Victoria Federica. Pronto, no obstante, brotaron comentarios de desavenencias en el matrimonio; en 2007, la Casa Real anunció de manera oficial la separación de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.
Exactamente la misma la reina Sofía, la infanta Elena exhibe la presidencia de honor de varios organismos aplicados más que nada a fines sociales, como la Fundación Anti-Sida de España (FASE), y ha representado a la monarquía en varios actos culturales tanto en España como en el extranjero. Además de la hípica, su primordial afición, ejerce la candela, la natación y el esquí.
¿Qué opinas de la existencia de Infanta Elena de Borbón? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?
Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Infanta Elena de Borbón es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Infanta Elena de Borbón es una especie de rompecabezasque posiblemente consigamos reconstruir si colaboramos todos a la vez.
A causa de esto, si eres de las personas que confían en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Infanta Elena de Borbón, o con respecto a algún detalle de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.
Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Infanta Elena de Borbón, que detentó su importancia en una época concreta, es vital procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.
contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú en relación con Infanta Elena de Borbón. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.