Biografía de Ilias Venezis

La historia de la civilización está contada por las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel mundo, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Ilias Venezis es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Ilias Venezis es conocer más sobre etapa determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que detentó Ilias Venezis en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Ilias Venezis, sino que tal vez produjo una señal mucho más insondable de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Ilias Venezis de forma personal.Ilias Venezis fue una de esas personas que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Ilias Venezis

(Aivali, Asia Menor, 1904-Atenas, 1973) Escritor griego. La novela Matrícula 31328 (1931), que relata su experiencia de deportación después de la guerra grecoturca (1920-1921), es su obra principal. Es también autor de novelas (Serenidad, 1939; Tierra eolia, 1943, y Los vencidos, 1954), de relatos cortos (El archipiélago, 1969), de libros de viajes (Otoño en Italia, 1950, y Eftalón y viajes, 1973) y del ensayo histórico Los argonautas (1962).

Colabora para ampliar la biografía de Ilias Venezis

¿Qué opinas de la vida de Ilias Venezis? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Ilias Venezis es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Ilias Venezis es una especie de puzzleque tal vez lleguemos a rehacer si contribuimos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Ilias Venezis, o con respecto a algún particularidad de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Ilias Venezis, que poseyó su relevancia en una época determinada, es fundamental procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces sobre Ilias Venezis. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.