Biografía de Il Sansovino [Andrea Contucci]

La historia de la civilización está escrita por aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Il Sansovino [Andrea Contucci] es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Il Sansovino [Andrea Contucci] es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del género humano.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Il Sansovino [Andrea Contucci], personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que podamos apreciar no sólo la existencia de Il Sansovino [Andrea Contucci], sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Il Sansovino [Andrea Contucci], aquellas personas a quienes de un modo u otro Il Sansovino [Andrea Contucci] influenció, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Il Sansovino [Andrea Contucci].

Vida y Biografía de Il Sansovino [Andrea Contucci]

(Monte San Savino, Arezzo, 1460- id., 1529) Escultor y arquitecto italiano. Discípulo de A. Pollaiuolo, trabajó en Portugal, en Volterra (pila bautismal de la catedral), y en Florencia (grupo del Bautismo de Cristo, baptisterio). En Roma realizó las tumbas de Ascanio Sforza y de Girolamo Della Rovere (Santa Maria del Popolo). De 1513 a 1527 fue maestro de obras del Santuario de Loreto. Su obra sigue ligada a los modos del Quattrocento, combinados con un gusto decorativo propio del estilo lombardo.

Colabora para ampliar la biografía de Il Sansovino [Andrea Contucci]

¿Qué piensas de la vida de Il Sansovino [Andrea Contucci]? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Il Sansovino [Andrea Contucci] es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Il Sansovino [Andrea Contucci] es una especie de puzzleque a lo mejor podamos reconstruir si contribuimos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Il Sansovino [Andrea Contucci], o sobre algún matiz de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Il Sansovino [Andrea Contucci], que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es vital procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Il Sansovino [Andrea Contucci]. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.