Biografía de Il Pontormo [Iacopo Carucci]

La historia de la civilización la escriben los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Il Pontormo [Iacopo Carucci] es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Il Pontormo [Iacopo Carucci] es comprender más acerca de etapa determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Il Pontormo [Iacopo Carucci]

(Pontormo, 1494-Florencia, c. 1556) Pintor italiano. Alumno de Andrea Del Sarto en Florencia, influido por Miguel Ángel y después, a través de los grabados de Durero, por el estilo nórdico. Sus principales obras son: la decoración de la gran sala de la villa Poggio, en Caiano, cerca de Florencia (Vertumno y Pomona, 1520-1522); el claustro de la cartuja de Galuzzo (ciclo de La Pasión); El descendimiento de la cruz de Santa Felicità de Florencia (1526), una de sus mejores obras; La cena de Emaús; José en Egipto y numerosos retratos de expresiones muy originales. Después de 1545, fue encargado de la decoración del coro de San Lorenzo (Florencia); esta obra, intrincada y poco monumental, no tuvo éxito (fue destruida en el s. XVIII).

Colabora para ampliar la biografía de Il Pontormo [Iacopo Carucci]

¿Qué opinas de la vida de Il Pontormo [Iacopo Carucci]? ¿Hallaste toda aquella información que esperabas hallar?

Evidentemente conocer en profundidad a Il Pontormo [Iacopo Carucci] es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Il Pontormo [Iacopo Carucci] es una suerte de puzzleque posiblemente lleguemos a rehacer si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Il Pontormo [Iacopo Carucci], o acerca de algún aspecto de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Il Pontormo [Iacopo Carucci], que poseyó su trascendencia en una época determinada, es vital tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Il Pontormo [Iacopo Carucci]. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.