Biografía de Igor Ter-Ovanessian

La historia universal la cuentan los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Igor Ter-Ovanessian es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Igor Ter-Ovanessian es conocer más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que atesoró Igor Ter-Ovanessian en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Igor Ter-Ovanessian, sino que quizá legó una señal mucho más honda de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Igor Ter-Ovanessian en persona.Igor Ter-Ovanessian ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Igor Ter-Ovanessian

(Kíev, 1938) Atleta soviético. Uno de los mejores saltadores de longitud de todos los tiempos, conquistó el campeonato de Europa en 1958, 1962 y 1969. Fue medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Roma (1960) y de Tokyo (1964). Primer atleta europeo que superó la distancia de 8 m (1960), en 1967 igualó el récord mundial (8,35 m). Se retiró de la actividad deportiva en 1972.

Colabora para ampliar la biografía de Igor Ter-Ovanessian

¿Qué opinas de la existencia de Igor Ter-Ovanessian? ¿Has encontrado la información que esperabas encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Igor Ter-Ovanessian es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Igor Ter-Ovanessian es una suerte de enigmaque probablemente logremos reconstruir si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Igor Ter-Ovanessian, o sobre algún detalle de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Igor Ter-Ovanessian, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es esencia procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Igor Ter-Ovanessian. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.