Biografía de Ignazio Raimondi

Vida y Biografía de Ignazio Raimondi

(Nápoles, c. 1735-Londres, 1813) Violinista y compositor italiano. Fue alumno de Barbella, violinista del Teatro San Carlo y director de orquesta en Amsterdam (1760). Escribió música sinfónica (Las aventuras de Telémaco, 1777), de cámara y una ópera.

Colabora para ampliar la biografía de Ignazio Raimondi

¿Qué te ha parecido la existencia de Ignazio Raimondi? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Ignazio Raimondi es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Ignazio Raimondi es una suerte de puzzleque a lo mejor podamos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y tienes información sobre la vida de Ignazio Raimondi, o sobre algún elemento de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Ignazio Raimondi, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Ignazio Raimondi. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.