Biografía de Ignacio Marquina

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Ignacio Marquina, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Ignacio Marquina, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Ignacio Marquina, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Ignacio Marquina influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Ignacio Marquina.

Vida y Biografía de Ignacio Marquina

(México, 1913) Arquitecto y arqueólogo mexicano. Profesor de arquitectura prehispánica en la Escuela de Antropología e Historia de México, escribió Estudio arquitectónico comparativo de los monumentos arqueológicos de México (1928) y Arquitectura prehispánica (1915).

Colabora para ampliar la biografía de Ignacio Marquina

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Ignacio Marquina? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Ignacio Marquina es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Ignacio Marquina es una especie de puzzleque probablemente consigamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Ignacio Marquina, o acerca de algún detalle de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Ignacio Marquina, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es imprescindible intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes en relación con Ignacio Marquina. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.