Biografía de Iakov Mijaílovich Sverdlov

Vida y Biografía de Iakov Mijaílovich Sverdlov

(Nizhni Nóvgorod, 1885-Moscú, 1919) Político soviético. Desde 1905 participó en el movimiento revolucionario del Ural, y en 1917 dirigió a los bolcheviques de Petrogrado. Fue presidente del Comité Ejecutivo Central de los soviets (desde 1917) y secretario del Comité Central del partido (1917-1919).

Colabora para ampliar la biografía de Iakov Mijaílovich Sverdlov

¿Qué juicio te merece la biografía de Iakov Mijaílovich Sverdlov? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Iakov Mijaílovich Sverdlov es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Iakov Mijaílovich Sverdlov es una suerte de puzzleque probablemente podamos reconstruir si contribuimos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Iakov Mijaílovich Sverdlov, o con respecto a algún elemento de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Iakov Mijaílovich Sverdlov, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es imprescindible intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conoces en relación con Iakov Mijaílovich Sverdlov. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.