Biografía de Hugo Pratt

Ya sea inspirando a otras personas o siendo parte de la actuación. Hugo Pratt es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Hugo Pratt es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia del ser humano.

Apreciar las luces y las sombras de las personas significativas como Hugo Pratt, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Hugo Pratt, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Hugo Pratt, gentes a quienes de de una forma u otra Hugo Pratt influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Hugo Pratt.

Las biografías y las vidas de personas que, como Hugo Pratt, atraen nuestro interés, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Hugo Pratt, porqué Hugo Pratt vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Hugo Pratt

(Rímini, 1927-Milán, 1995) Autor de cómic italiano. Empezó dibujando las historias de As de picas, creadas por Alberto Ongario y Mario Faustinelli en 1942. Con el primero también trabajó en Buenos Aires, ilustrando las aventuras de Junglemen. Dirigió la revista de aventuras Misterix, también de Buenos Aires. Su fama mundial le vendría con la creación del personaje de Corto Maltés, que apareció por primera vez dentro de la historia La balada del mar salado (1967).

Colabora para ampliar la biografía de Hugo Pratt

¿Qué juicio te merece la existencia de Hugo Pratt? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas encontrar?

Evidentemente llegar a comprender a Hugo Pratt es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Hugo Pratt es una suerte de enigmaque tal vez logremos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y posees información sobre la vida de Hugo Pratt, o acerca de algún particularidad de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Hugo Pratt, que poseyó su importancia en una época determinada, es imprescindible procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees acerca de Hugo Pratt. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.