Biografía de Hugo Koblet

La historia de las civilizaciones la cuentan los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de Hugo Koblet

(Zurich, 1925- id., 1964) Ciclista suizo. Fue el primer ciclista extranjero que se adjudicó el Giro de Italia, en 1950. Al año siguiente venció en el Tour de Francia.

Colabora para ampliar la biografía de Hugo Koblet

¿Qué juicio te merece la vida de Hugo Koblet? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Hugo Koblet es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Hugo Koblet es una suerte de enigmaque probablemente alcancemos a rehacer si cooperamos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y detentas información sobre la vida de Hugo Koblet, o en relación con algún detalle de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Hugo Koblet, que tuvo su significación en una época concreta, es vital intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Hugo Koblet. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.