Biografía de Hugo Haring

La historia del mundo la escriben aquellas personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que atesoró Hugo Haring en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Hugo Haring, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más profunda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Hugo Haring personalmente.Hugo Haring ha sido una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Hugo Haring, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Hugo Haring, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Hugo Haring, aquellas personas a quienes de un modo u otro Hugo Haring influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Hugo Haring.

Vida y Biografía de Hugo Haring

(Biberach, 1882-Göppingen, 1958) Arquitecto y teórico alemán. Fue discípulo de Th. Fischer. Sintetizó los aportes de los movimientos de vanguardia con la corriente del expresionismo arquitectónico. Entre sus obras cabe mencionar la fábrica de Gut Garkau (1924-1925) y las casas del barrio Siemensstadt en Berlín (1929-1931). Influyó en A. Aalto, L. Kahn y H. Scharoun.

Colabora para ampliar la biografía de Hugo Haring

¿Qué te ha parecido la biografía de Hugo Haring? ¿Has hallado la información que deseabas hallar?

Indudablemente llegar a comprender a Hugo Haring es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Hugo Haring es una especie de rompecabezasque a lo mejor alcancemos a rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que colaborando se puede hacer algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Hugo Haring, o sobre algún característica de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Hugo Haring, que tuvo su importancia en una época concreta, es esencia intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú sobre Hugo Haring. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.