Biografía de Hugh Asher Stubbins

La historia de las civilizaciones la escriben aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel mundo, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró Hugh Asher Stubbins en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a Hugh Asher Stubbins, sino que tal vez dejó una señal mucho más profunda de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Hugh Asher Stubbins de forma personal.Hugh Asher Stubbins fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Hugh Asher Stubbins

(Birmingham, Alabama, 1912) Arquitecto estadounidense. Trabajó como proyectista para R.B. Wills (1935-1937) y fue ayudante de Gropius en la Escuela de Diseño de Harvard (1939). En sus obras ha concedido especial importancia a las cuestiones de espacio, los problemas del entorno, los materiales, y a las necesidades y propuestas de los usuarios. Entre sus proyectos cabe destacar el escenario del Teatro Loeb en Harvard (1957-1960), la biblioteca médica de Boston (1966), el complejo residencial de la Universidad de Massachusetts (1962-1969), el Citycorp Center y la iglesia Saint Peters, ambos en Nueva York (1978).

Colabora para ampliar la biografía de Hugh Asher Stubbins

¿Qué juicio te merece la biografía de Hugh Asher Stubbins? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda conocer en profundidad a Hugh Asher Stubbins es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Hugh Asher Stubbins es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad logremos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Hugh Asher Stubbins, o con respecto a algún detalle de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Hugh Asher Stubbins, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es fundamental procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Hugh Asher Stubbins. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.