Biografía de Hubert Selby

La historia universal la narran los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a más seres humanos o formando parte de la acción. Hubert Selby es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Hubert Selby es conocer más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que atesoró Hubert Selby en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Hubert Selby, sino que posiblemente produjo una señal mucho más vasta de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Hubert Selby de modo personal.Hubert Selby fue un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Hubert Selby, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Hubert Selby, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Hubert Selby, gentes a quienes de un modo u otro Hubert Selby influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Hubert Selby.

Vida y Biografía de Hubert Selby

(Brooklyn, Nueva York, 1928) Novelista estadounidense. Sus obras retratan la vida en las grandes ciudades, dominada por el desorden y la violencia: Last exit to Brooklyn (1964), The room (1971), The demon (1976) y Requiem for a dream (1978).

Colabora para ampliar la biografía de Hubert Selby

¿Qué te ha parecido la biografía de Hubert Selby? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Hubert Selby es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Hubert Selby es una especie de puzzleque posiblemente alcancemos a rehacer si contribuimos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información sobre la vida de Hubert Selby, o sobre algún faceta de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Hubert Selby, que tuvo su importancia en una época determinada, es indispensable tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Hubert Selby. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.