Biografía de Hubert Horatio Humphrey

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Hubert Horatio Humphrey, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que podamos poner en valor no sólo la vida de Hubert Horatio Humphrey, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Hubert Horatio Humphrey, gentes a quienes de de una forma u otra Hubert Horatio Humphrey influenció, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Hubert Horatio Humphrey.

Vida y Biografía de Hubert Horatio Humphrey

(Wallace, 1911-Waverly, 1978) Político estadounidense. Demócrata, fue alcalde de Minneapolis (1945-1949), senador (1949-1964) y vicepresidente con L.B. Johnson (1965-1969). Fue un administrador competente y partidario de los derechos civiles. Estuvo a favor del anticomunismo y de la intervención en Vietnam. En las eleciones presidenciales de 1968 fue derrotado por R. Nixon.

Colabora para ampliar la biografía de Hubert Horatio Humphrey

¿Qué juicio te merece la biografía de Hubert Horatio Humphrey? ¿Hallaste toda aquella información que esperabas hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Hubert Horatio Humphrey es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Hubert Horatio Humphrey es una especie de puzzleque a lo mejor logremos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por eso, si eres de las personas que confían en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la existencia de Hubert Horatio Humphrey, o sobre algún elemento de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Hubert Horatio Humphrey, que tuvo su importancia en una época determinada, es imprescindible procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Hubert Horatio Humphrey. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas