Biografía de Howard Nemerov

La historia de la civilización la escriben aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de un modo u otro,avance.

Las biografías y las vidas de personas que, como Howard Nemerov, atraen nuestra atención, deben ayudarnos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Howard Nemerov, porqué Howard Nemerov vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Howard Nemerov

(Nueva York, 1920-Saint Louis, 1991) Escritor estadounidense. Estudió en la Universidad de Harvard y fue, a su vez, docente en varias universidades de EE UU. Es autor de ensayos (Poesía y narrativa, 1963; Who will never learn, 1987), de novelas (The home coming game, 1957) y de una abundante obra poética, cuyos títulos más relevantes son La imagen y la ley (1947), Espejos y ventanas (1958), Las golondrinas azules (1967), Sentences (1980) y War stories: poems about long ago and now (1987).

Colabora para ampliar la biografía de Howard Nemerov

¿Qué juicio te merece la biografía de Howard Nemerov? ¿Has hallado la información que esperabas hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Howard Nemerov es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Howard Nemerov es una especie de puzzleque posiblemente alcancemos a rehacer si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Howard Nemerov, o acerca de algún elemento de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Howard Nemerov, que poseyó su relevancia en una época concreta, es imprescindible procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Howard Nemerov. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.