Biografía de Horacio Rega Molina

La historia del mundo la escriben las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Horacio Rega Molina es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Horacio Rega Molina es comprender más sobre etapa determinada de la historia del género humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Horacio Rega Molina, atraen nuestro interés, deben servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Horacio Rega Molina, porqué Horacio Rega Molina vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Horacio Rega Molina

(San Nicolás de los Arroyos, 1899-Buenos Aires, 1957) Escritor argentino. Poeta destacado, fue un notable cultivador del soneto. Entre sus obras más importantes figuran El poema de la lluvia (1922), La víspera del buen humor (1925), Domingos dibujados desde una ventana (1928), Sonetos con sentencia de muerte (1940), etc.

Colabora para ampliar la biografía de Horacio Rega Molina

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Horacio Rega Molina? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas hallar?

Sin duda conocer en profundidad a Horacio Rega Molina es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Horacio Rega Molina es una suerte de enigmaque con toda probabilidad lleguemos a rehacer si contribuimos todos a la vez.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y posees información con respecto a la vida de Horacio Rega Molina, o acerca de algún particularidad de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Horacio Rega Molina, que tuvo su relevancia en una época concreta, es vital intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Horacio Rega Molina. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.