Biografía de Horace François de Sebastiani

La historia universal está contada por los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que tuvo Horace François de Sebastiani en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Horace François de Sebastiani, sino que quizá produjo una señal mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Horace François de Sebastiani de forma personal.Horace François de Sebastiani fue una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Horace François de Sebastiani, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Horace François de Sebastiani, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Horace François de Sebastiani, personas a quienes de de una forma u otra Horace François de Sebastiani influyó, y desde luego, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Horace François de Sebastiani.

Vida y Biografía de Horace François de Sebastiani

(Horace François, conde de Sebastiani de la Porta; La Porta, 1772-París, 1851) Militar francés. Renegó de su condición eclesiástica durante la Revolución francesa y sirvió más tarde a Napoleón. General (1805), desde 1808 intervino en varias campañas en España y saqueó el tesoro artístico nacional. Ocupó los ministerios de Marina y Asuntos Exteriores durante el reinado de Luis Felipe, que le ascendió a mariscal en 1840.

Colabora para ampliar la biografía de Horace François de Sebastiani

¿Qué te ha parecido la existencia de Horace François de Sebastiani? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente conocer en profundidad a Horace François de Sebastiani es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Horace François de Sebastiani es una suerte de enigmaque tal vez consigamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Horace François de Sebastiani, o con respecto a algún detalle de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Horace François de Sebastiani, que tuvo su significación en una época determinada, es fundamental intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a Horace François de Sebastiani. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.