Biografía de Hevelius [Johannes Havelke]

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. Hevelius [Johannes Havelke] es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Hevelius [Johannes Havelke] es conocer más sobre un periodo concreto de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que detentó Hevelius [Johannes Havelke] en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Hevelius [Johannes Havelke], sino que posiblemente dejó una señal mucho más honda de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Hevelius [Johannes Havelke] de forma personal.Hevelius [Johannes Havelke] ha sido una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Hevelius [Johannes Havelke]

(Danzig, 1611- id., 1687) Astrónomo alemán. Trazó un primer mapa lunar, publicado con el nombre de Selenografía (1647), en el que asignaba nombres a los diversos accidentes de la superficie lunar y denominaba mar a las zonas oscuras. Determinó el período de rotación del Sol, observó sus manchas y descubrió las fáculas. En 1657 comenzó un catálogo en el que determinaba las posiciones de 1.500 estrellas y que no pudo terminar a causa de un incendio provocado que destruyó su observatorio (1679).

Colabora para ampliar la biografía de Hevelius [Johannes Havelke]

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Hevelius [Johannes Havelke]? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Hevelius [Johannes Havelke] es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Hevelius [Johannes Havelke] es una suerte de enigmaque posiblemente alcancemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando se puede hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Hevelius [Johannes Havelke], o acerca de algún particularidad de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Hevelius [Johannes Havelke], que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes con respecto a Hevelius [Johannes Havelke]. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.