Biografía de Herodías

Vida y Biografía de Herodías

(7 a.J.C.-39 d.J.C.) Princesa judía. Estuvo casada con su tío Herodes Filipo y con Herodes Antipas, a quien acompañó en su destierro. Sus matrimonios la hicieron impopular. Según el Evangelio, hizo que ejecutaran a san Juan Bautista.

Colabora para ampliar la biografía de Herodías

¿Qué juicio te merece la existencia de Herodías? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda conocer profundamente a Herodías es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Herodías es una especie de puzzleque tal vez podamos rehacer si colaboramos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de Herodías, o con respecto a algún faceta de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Herodías, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Herodías. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.