Biografía de Hermías de Atarnea

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que tuvo Hermías de Atarnea en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Hermías de Atarnea, sino que tal vez produjo una señal mucho más profunda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Hermías de Atarnea de forma personal.Hermías de Atarnea fue una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Hermías de Atarnea, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que podamos apreciar no sólo la vida de Hermías de Atarnea, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Hermías de Atarnea, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Hermías de Atarnea influyó, y ciertamente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Hermías de Atarnea.

Vida y Biografía de Hermías de Atarnea

(s. IV a.J.C.) Filósofo griego. Probablemente, fue discípulo de Platón y amigo de Aristóteles. Soberano de Atarnea, fue depuesto y condenado a muerte por los persas. Aristóteles, que casó con una hermana o sobrina suya, le dedicó una estatua en Delfos.

Colabora para ampliar la biografía de Hermías de Atarnea

¿Qué te ha parecido la existencia de Hermías de Atarnea? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Hermías de Atarnea es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Hermías de Atarnea es una suerte de enigmaque a lo mejor logremos reconstruir si contribuimos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Hermías de Atarnea, o con respecto a algún aspecto de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Hermías de Atarnea, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es fundamental intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú sobre Hermías de Atarnea. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.