Biografía de Hermanos Carducho

La historia de la civilización la escriben aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,progrese.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Hermanos Carducho, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos apreciar no sólo la existencia de Hermanos Carducho, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Hermanos Carducho, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Hermanos Carducho influyó, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Hermanos Carducho.

Las biografías y las vidas de personas que, como Hermanos Carducho, cautivan nuestra curiosidad, tienen que ayudarnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Hermanos Carducho, porqué Hermanos Carducho vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Hermanos Carducho

Bartolomé (Florencia,1560-El Pardo, España, 1608) y Vicente (Florencia, 1576-Madrid, 1638) Pintores italianos que trabajaron en España. En 1585, Bartolomé se trasladó a España para trabajar como colaborador de Federico Zuccaro en El Escorial. Rápidamente se labró un nombre en el ambiente artístico español y en 1598 fue nombrado pintor de la corte, cargo que le supuso la realización de numerosos encargos. Cuando se trasladó a España, Bartolomé llevó consigo a su hermano Vicente, que tenía entonces nueve años, por lo que se formó artísticamente en España. Gracias a la buena posición de su hermano, Vicente realizó una carrera triunfal (pintor de corte en 1609) y gozó de mayor prestigio y honores que Bartolomé. En la actualidad, sin embargo, se valora más su obra teórica (Diálogos de la pintura) que su creación artística. Al final de su vida fue eclipsado por Velázquez.

Colabora para ampliar la biografía de Hermanos Carducho

¿Qué opinas de la existencia de Hermanos Carducho? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Hermanos Carducho es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Hermanos Carducho es una especie de rompecabezasque probablemente logremos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y posees información en relación con la biografía de Hermanos Carducho, o con respecto a algún elemento de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Hermanos Carducho, que detentó su trascendencia en una época determinada, es esencia tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre Hermanos Carducho. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.