Biografía de Hermann Scherchen

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que detentó Hermann Scherchen en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo mientras estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Hermann Scherchen, sino que posiblemente legó una señal mucho más profunda de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Hermann Scherchen en persona.Hermann Scherchen ha sido una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Hermann Scherchen

(Berlín, 1891-Florencia, 1966) Director de orquesta alemán. Dirigió las orquestas de Riga, Frankfurt del Main, Königsberg y de la radio de Zurich. Defensor de la música contemporánea, fundó la revista Melos (1919) y participó en la creación de la Sociedad Internacional de Música Contemporánea (1923).

Colabora para ampliar la biografía de Hermann Scherchen

¿Qué piensas de la biografía de Hermann Scherchen? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Hermann Scherchen es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Hermann Scherchen es una especie de rompecabezasque a lo mejor alcancemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Hermann Scherchen, o en relación con algún elemento de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Hermann Scherchen, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes acerca de Hermann Scherchen. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.