Biografía de Hermann Nohl

La historia del mundo está escrita por las personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Hermann Nohl es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Hermann Nohl es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Hermann Nohl

(Berlín, 1879-Gotinga, 1960) Pedagogo y filósofo alemán. Fue discípulo de Dilthey y profesor en Gotinga. Editó los Escritos teológicos de juventud, de Hegel (1907), y es autor, entre otras obras, de Sócrates y la ética (1904), Introducción a la filosofía (1934), Antropología pedagógica (1938) e Introducción a la ética (1939).

Colabora para ampliar la biografía de Hermann Nohl

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Hermann Nohl? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Es cierto que conocer en profundidad a Hermann Nohl es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Hermann Nohl es una suerte de enigmaque probablemente lleguemos a rehacer si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Hermann Nohl, o acerca de algún característica de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Hermann Nohl, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees en relación con Hermann Nohl. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.