Biografía de Hermann Heller

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que tuvo Hermann Heller en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo mientras estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Hermann Heller, sino que a caso dejó una señal mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Hermann Heller personalmente.Hermann Heller fue una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Hermann Heller, cautivan nuestra atención, tienen que ayudarnos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Hermann Heller, el motivo por el cual Hermann Heller vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Hermann Heller

(Teschen, 1891-Madrid, 1933) Jurista alemán. Después de ejercer como profesor en Kiel, Liepzig y Berlín, y tras la victoria del nazismo, se refugió en España, donde se dedicó a la docencia en Madrid. Precursor de las corrientes sociológicas en el derecho constitucional, sus obras más destacadas son La soberanía (1929), Las ideas políticas contemporáneas (1930) y Teoría del Estado (1934).

Colabora para ampliar la biografía de Hermann Heller

¿Qué juicio te merece la existencia de Hermann Heller? ¿Has hallado todo aquello que deseabas encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Hermann Heller es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Hermann Heller es una especie de puzzleque a lo mejor podamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que cooperando se puede hacer algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Hermann Heller, o sobre algún peculiaridad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Hermann Heller, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es vital procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Hermann Heller. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.