Biografía de Hermann Heinrich Gossen

La historia de la civilización la cuentan aquellas mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Hermann Heinrich Gossen

(1810-1858) Economista alemán. En su obra Exposición de las leyes del intercambio (1854), formuló por primera vez la teoría de la utilidad marginal, que posteriormente adoptaron y desarrollaron Jevons, Mengers y Walras.

Colabora para ampliar la biografía de Hermann Heinrich Gossen

¿Qué piensas de la existencia de Hermann Heinrich Gossen? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Hermann Heinrich Gossen es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Hermann Heinrich Gossen es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Hermann Heinrich Gossen, o en relación con algún matiz de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Hermann Heinrich Gossen, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es esencia intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Hermann Heinrich Gossen. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.