Biografía de Hermann Haller

La historia universal está contada por las personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de Hermann Haller

(Berna, 1880-Zurich, 1950) Escultor suizo. Se formó como arquitecto y pintor en Munich y en Estocolmo y se inició como escultor en Roma. Decoró la fachada del Kunsthaus de Zurich y es autor de la estatua ecuestre de Waldmann (Zurich).

Colabora para ampliar la biografía de Hermann Haller

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Hermann Haller? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Hermann Haller es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Hermann Haller es una suerte de puzzleque con toda probabilidad podamos rehacer si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y posees información sobre la biografía de Hermann Haller, o acerca de algún aspecto de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Hermann Haller, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes sobre Hermann Haller. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas