Biografía de Hermann Bondi

La historia universal la narran las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo parte de la actuación. Hermann Bondi es uno de esos sujetos cuya vida, en verdad, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Hermann Bondi es conocer más acerca de un periodo concreto de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que tuvo Hermann Bondi en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Hermann Bondi, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más profunda de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Hermann Bondi de forma personal.Hermann Bondi ha sido una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Hermann Bondi

(Hermann o Herman Bondi; Viena, 1919 - Cambridge, Reino Unido, 2005) Físico, matemático y astrónomo austríaco. Estudió en Viena y en Cambridge y se especializó en física teórica y astronomía. Profesor de matemáticas en la Universidad de Cambridge y en el King’s College de Londres, fue director de la Organización Europea de Investigación Espacial, convertida posteriormente en la Agencia Espacial Europea.

En 1948 propuso, en colaboración con el astrónomo estadounidense Thomas Gold y el británico Fred Hoyle, la teoría cosmológica conocida como del estado estacionario, opuesta a la teoría del Big Bang, que es la aceptada en la actualidad por la mayoría de los especialistas. Según la teoría del estado estacionario, el universo, a pesar de estar en expansión, tiene una densidad media de materia constante; la disminución de la densidad causada por la expansión se compensaría con una continua creación de materia.

Al contrario que la teoría del Big Bang, el modelo del estado estacionario no pudo dar una explicación convincente de la radiación de fondo de microondas, descubierta en 1965, y fue progresivamente arrinconado por la comunidad científica. De entre las obras de Hermann Bondi es preciso destacar Cosmología (1952), en la que comparó su hipótesis con otros modelos cosmológicos.

Colabora para ampliar la biografía de Hermann Bondi

¿Qué opinas de la vida de Hermann Bondi? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Hermann Bondi es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Hermann Bondi es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad alcancemos a reconstruir si contribuimos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Hermann Bondi, o en relación con algún detalle de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Hermann Bondi, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es fundamental procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces sobre Hermann Bondi. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas