Biografía de Herman Wildenvey

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que tuvo Herman Wildenvey en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo mientras estuvo en la tierra fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a Herman Wildenvey, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más honda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Herman Wildenvey de modo personal.Herman Wildenvey ha sido uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Herman Wildenvey, cautivan nuestra atención, tienen que servirnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Herman Wildenvey, el motivo por qué Herman Wildenvey vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Herman Wildenvey

(Eiker, cerca de Drammen, 1886-Larvik, 1959) Escritor noruego. Su obra supuso el retorno de la poesía noruega a un realismo misticista, después de la lírica socialmente comprometida de las décadas anteriores. Adquirió fama con su colección de poemas Nyinger (1907), donde expresó, con un estilo caracterizado por contrastes formales, sentimientos y meditaciones nacidos de la vida cotidiana y sus problemas. Otras obras son Caricias (1916), donde canta la naturaleza del Ostland, La canción de los días (1930), El espejo de las estrellas (1935), Filomena (1946) y Polihymnia (1952).

Colabora para ampliar la biografía de Herman Wildenvey

¿Qué juicio te merece la biografía de Herman Wildenvey? ¿Hallaste la información que deseabas encontrar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Herman Wildenvey es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Herman Wildenvey es una especie de puzzleque con toda probabilidad lleguemos a rehacer si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Herman Wildenvey, o acerca de algún particularidad de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Herman Wildenvey, que tuvo su importancia en una época determinada, es indispensable intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú en relación con Herman Wildenvey. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.