Biografía de Herman Teirlinck

Vida y Biografía de Herman Teirlinck

(Sint-Jans-Molenbeek, 1879-Beersel, cerca de Bruselas, 1967) Escritor belga en lengua flamenca. Fue conservador del Museo Municipal de Bruselas y consejero privado del rey Alberto. Colaboró en las revistas Van Nu en Straks y Vlanderlen, y se dio a conocer con un volumen de poemas, Versos (1900). Adquirió notoriedad con sus narraciones: Zoon (1908), El señor Serjanzoon (1908), El mono de marfil (1909) y Johan Doxa (1917). Es autor, asimismo, de obras teatrales (El siervo, 1923; El hombre sin cuerpo, 1924), que denotan la influencia de Maurice Maeterlinck.

Colabora para ampliar la biografía de Herman Teirlinck

¿Qué juicio te merece la biografía de Herman Teirlinck? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Herman Teirlinck es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Herman Teirlinck es una suerte de enigmaque a lo mejor alcancemos a rehacer si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Herman Teirlinck, o sobre algún peculiaridad de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Herman Teirlinck, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es esencia tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú en relación con Herman Teirlinck. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.