Biografía de Herbert Wehner

Vida y Biografía de Herbert Wehner

(Dresde, 1906-Bonn, 1990) Político alemán. Vicepresidente del Partido Socialdemócrata (SPD, 1958), intentó que el partido abandonase su referencia marxista. Propuso la coalición del CDU-SPD al canciller Adenauer, pero fracasó en su primer intento (1962), hasta que la coalición se hizo realidad en 1966, pasando después a ocupar la cartera de Asuntos Panalemanes del gabinete Kiesinger. Considerado el inspirador de la östpolitik y uno de los principales personajes de la vida política de la República Federal de Alemania. En 1983 abandonó la dirección del grupo socialdemócrata.

Colabora para ampliar la biografía de Herbert Wehner

¿Qué juicio te merece la vida de Herbert Wehner? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Herbert Wehner es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Herbert Wehner es una suerte de puzzleque a lo mejor podamos reconstruir si contribuimos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información sobre la vida de Herbert Wehner, o sobre algún elemento de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Herbert Wehner, que tuvo su importancia en una época determinada, es indispensable tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees con respecto a Herbert Wehner. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.