Biografía de Herbert Eugene Ives

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Herbert Eugene Ives, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Herbert Eugene Ives, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Herbert Eugene Ives, personas a quienes de de una forma u otra Herbert Eugene Ives influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Herbert Eugene Ives.

Vida y Biografía de Herbert Eugene Ives

(Filadelfia, Pensilvania, 1882 - Montclair, Nueva Jersey, 1953) Físico e inventor norteamericano. Hijo del ingeniero norteamericano Federic Eugene Ives, que obtuvo notables éxitos en la reproducción fotográfica del color, heredó el interés de su padre por el tratamiento de las imágenes pero mediante la aplicación de medios electrónicos. Entre 1919 y 1947, trabajó para los laboratorios de la Bell Telephone.

En 1923 dirigió el desarrollo de un aparato para la transmisión de fotografías por las líneas telefónicas que mejoraba sensiblemente el fototelégrafo realizado por el alemán Arthur Korn diez años antes. En 1929 amplió las posibilidades de su equipo para la trasmisión de imágenes en color. Colaboró de manera muy activa en las primeras demostraciones de trasmisión de televisión por cable y por radio que se realizaron entre Washington y Nueva York en 1927 y, posteriormente, en el desarrollo de la televisión en color y de la primera lámpara que producía de manera práctica luz del día (con un espectro similar a la luz solar).

Colabora para ampliar la biografía de Herbert Eugene Ives

¿Qué juicio te merece la existencia de Herbert Eugene Ives? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Herbert Eugene Ives es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Herbert Eugene Ives es una suerte de puzzleque probablemente consigamos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Herbert Eugene Ives, o en relación con algún particularidad de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Herbert Eugene Ives, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conoces con respecto a Herbert Eugene Ives. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas