Herbert Aaron Hauptmann

La historia de las civilizaciones está contada por las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Herbert Aaron Hauptmann es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Herbert Aaron Hauptmann es comprender más sobre periodo preciso de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que atesoró Herbert Aaron Hauptmann en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Herbert Aaron Hauptmann, sino que quizá dejó una señal mucho más insondable de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Herbert Aaron Hauptmann personalmente.Herbert Aaron Hauptmann ha sido una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Herbert Aaron Hauptmann, atraen nuestra atención, deben valernos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Herbert Aaron Hauptmann, el motivo por el cual Herbert Aaron Hauptmann vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Herbert Aaron Hauptmann

(Herbert Aaron Hauptman o Hauptmann; Nueva York, 1917 - Búfalo, 2011) Científico estadounidense. En 1985 fue premiado con el Premio Nobel de Química, en conjunto con Jerome Karle, por sus aportaciones al avance de los métodos directos. Esta metodología deja inferir la ubicación espacial de los átomos de los compuestos químicos empleando la situación y también intensidad de las medites que se consiguen en el momento en que los rayos X difractan por medio de los cristales.

Su interés por la mayor parte de las ciencias y las matemáticas empezó tan rápido como aprendió a leer y se sostuvo durante su historia. Se licenció en matemáticas en 1937 por la Universidad de la Ciudad de Nueva York y efectuó el máster de matemáticas en la Universidad de Columbia (1939). Se casó con Edith Citrynell en 1940, pero sus 2 hijas no nacieron hasta tras la Segunda Guerra Mundial.

Tras el conflicto armado decidió efectuar un doctorado y perseguir una carrera en investigación científica básica. Con este propósito empezó a ayudar con Jerome Karle en el Laboratorio de Investigación Naval de Washington D.C. (1947) y al tiempo ingresó en el software de doctorado de la Universidad de Maryland. Su colaboración con Karle fue muy fructuosa al complementar su capacitación en matemáticas con la de química física de Karle. Se doctoró en 1955 con una proposición llamada Un Algoritmo Euclidiano N-Dimensional. No obstante, su monográfico de 1953, que se titula Solución del Problema de la Fase I. El Cristal Centrosimétrico, ahora contenía los argumentos de los métodos directos en cristalografía de rayos X.

La iniciativa más esencial era la introducción de los métodos probabilísticos, en especial la distribución de posibilidad combinada de múltiples componentes de composición como la herramienta primordial para la determinación de la etapa. En ese monográfico asimismo introdujeron los conceptos de invariantes y semiinvariantes de composición (composiciones lineales destacables de las fases) y su empleo para idear fórmulas que especificaran el origen de todos y cada uno de los conjuntos exclusivas centrosimétricos. La extensión a los conjuntos exclusivas no centrosimétricos se efectuó unos años después. La noción de las invariantes y semiinvariantes de composición probó ser de suma importancia, en tanto que además de esto servía para relacionar las magnitudes de difracción observadas con las fases de los causantes composición.

En 1970 se unió al conjunto de cristalografía de la Fundación Médica de Buffalo (que pasó a llamarse más tarde Instituto de Investigación Médica Hauptman-Woodward) y un par de años después reemplazó a Dorita Norton como directivo de investigación. Su trabajo de directivo lo compaginó con su puesto de instructor de investigación del Departamento de Ciencias Biofísicas y el de instructor adjunto del Departamento de Ciencias de Computación en la Universidad del Estado de Nueva York. En los primeros años elaboró el principio de vecindad y el término de extensión. En los años 80, inició el trabajo en el inconveniente de la combinación de las técnicas habituales de los métodos directos con substitución isomorfa y la dispersión anormal para hacer más simple la resolución de construcciones transparentes de macromoléculas. Posteriormente elaboró el inconveniente de la etapa en la cristalografía de rayos X como un principio mínimo con el propósito de hacer mas fuerte las técnicas por métodos directos que ya están.

Colabora para ampliar la biografía de Herbert Aaron Hauptmann

¿Qué te ha parecido la biografía de Herbert Aaron Hauptmann? ¿Has podido leer la información que esperabas encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Herbert Aaron Hauptmann es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Herbert Aaron Hauptmann es una suerte de enigmaque posiblemente alcancemos a reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que cooperando se puede hacer algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Herbert Aaron Hauptmann, o con respecto a algún peculiaridad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Herbert Aaron Hauptmann, que tuvo su relevancia en una época concreta, es vital procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Herbert Aaron Hauptmann. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.