Biografía de Henry Wallace

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que tuvo Henry Wallace en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Henry Wallace, sino que quizá produjo una señal mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Henry Wallace personalmente.Henry Wallace ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Henry Wallace

(Adair County, Iowa,1888-Danbury, Connecticut, 1965) Político estadounidense. Secretario de Agricultura (1933-1940) y vicepresidente de EE UU (1941-1945) con Roosevelt. Ministro de Comercio (1946), fue destituido por oponerse a la guerra fría favorecida por el presidente Truman. Fundó el Partido Progresista (1947), que fracasó en las elecciones presidenciales de 1948.

Colabora para ampliar la biografía de Henry Wallace

¿Qué juicio te merece la vida de Henry Wallace? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Henry Wallace es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Henry Wallace es una suerte de enigmaque probablemente lleguemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información acerca de la vida de Henry Wallace, o acerca de algún peculiaridad de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Henry Wallace, que detentó su trascendencia en una época determinada, es imprescindible intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces en relación con Henry Wallace. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.