Biografía de Henry Heinz

La historia del mundo está contada por las personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Henry Heinz

(?, 1844-?, 1919) Industrial estadounidense. Se inició en la industria conservera en 1877, con la creación de la empresa F&J Heinz. A lo largo de los años revolucionó el negocio de las latas de conserva, con un número creciente de productos diversos y extendiendo su radio de acción por todo el mundo. En la actualidad, las empresas Heinz fabrican más de 1.200 productos distintos.

Colabora para ampliar la biografía de Henry Heinz

¿Qué piensas de la biografía de Henry Heinz? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente llegar a comprender a Henry Heinz es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Henry Heinz es una especie de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si cooperamos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Henry Heinz, o acerca de algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Henry Heinz, que poseyó su relevancia en una época determinada, es fundamental intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Henry Heinz. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.