Biografía de Henry de Montherlant

La historia universal la cuentan aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que atesoró Henry de Montherlant en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Henry de Montherlant, sino que tal vez produjo una huella mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Henry de Montherlant de forma personal.Henry de Montherlant ha sido uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Henry de Montherlant

(Henry Marie-Joseph Millon de Montherlant; París, 1896- id., 1972) Escritor francés. La primera etapa de su obra estuvo muy influida por Barrés (El sueño, 1922; Las olímpicas, 1924). Una segunda etapa es de carácter más realista: Los solterones (1934) y la tetralogía Adolescentes (1936-1939), caracterizada por su misoginia. Otras obras notables son El caos y la noche (1964) y Los chicos (1969). Escribió para el teatro varias obras, entre las que destaca La reina muerta (1942).

Colabora para ampliar la biografía de Henry de Montherlant

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Henry de Montherlant? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Henry de Montherlant es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Henry de Montherlant es una especie de rompecabezasque posiblemente alcancemos a rehacer si contribuimos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Henry de Montherlant, o en relación con algún aspecto de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Henry de Montherlant, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a Henry de Montherlant. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.