Biografía de Henry Cabot Lodge

La historia del mundo la escriben las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Las biografías y las vidas de personas que, como Henry Cabot Lodge, cautivan nuestra atención, tienen que ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Henry Cabot Lodge, porqué Henry Cabot Lodge vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Henry Cabot Lodge

(Nahant, 1902-Beverly, 1985) Político estadounidense. Senador republicano por Massachusetts desde 1936, en 1952 dirigió la campaña presidencial de Eisenhower. Presidió la delegación estadounidense en la ONU (1953-1960). Candidato a la vicepresidencia con Nixon (1960), ambos fueron derrotados por Kennedy y Johnson. Embajador en Saigón (1963-1964 y 1965-1967), en 1968 presidió la delegación estadounidense en la Conferencia de París para la paz en Vietnam. Posteriormente fue embajador en la República Federal de Alemania (1968-1969) y representante de EE UU en el Vaticano (1970-1977).

Colabora para ampliar la biografía de Henry Cabot Lodge

¿Qué te ha parecido la vida de Henry Cabot Lodge? ¿Has hallado todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Evidentemente conocer en profundidad a Henry Cabot Lodge es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Henry Cabot Lodge es una suerte de puzzleque con toda probabilidad podamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la vida de Henry Cabot Lodge, o con respecto a algún detalle de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Henry Cabot Lodge, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es vital procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes acerca de Henry Cabot Lodge. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.