Henry Augustus Rowland

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que atesoró Henry Augustus Rowland en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Henry Augustus Rowland, sino que posiblemente legó una señal mucho más honda de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Henry Augustus Rowland de forma personal.Henry Augustus Rowland ha sido una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Henry Augustus Rowland

(Honesdale, 1848 - Baltimore, 1901) Físico estadounidense. En 1870 se graduó en ingeniería civil en el Rensselaer Polytechnic Institute de Troy, donde hizo indagaciones sobre la inducción y la permeabilidad imantadas. En 1875 fue nombrado instructor ordinario de Física de la novedosa John Hopkins University, cargo que desempeñó hasta el objetivo de sus días. Antes de comenzar su actividad había estado en Europa, donde visitó múltiples centros de física y adquirió instrumentos de laboratorio; estudió en Berlín bajo la guía de Helmholtz, y efectuó refulgentes ensayos de electrostática. Vuelto a los Estados Unidos, siguió la práctica en fase de prueba.

Determinó la equivalencia mecánica de la caloría con el empleo de métodos termométricos y calorimétricos de una precisión previamente jamás alcanzada, y describió los desenlaces que corresponden en Relación crítica sobre las distintas determinaciones de la equivalencia mecánica de la caloría, publicada en los Documentos del Instituto Veneto (7 y 8, 1880 y 1882); tal obra le valió, aparte del premio de la citada institución, la medalla Rumford. Luego empleó los métodos nombrados en la determinación del ohmio.

Más tarde se interesó por el análisis fantasmal y advirtió la necesidad de retículos de difracción muy precisos para la obtención de desenlaces válidos; y, de esta forma, proyectó una máquina a través de la que edificó ciertos con mucho más de mil líneas por milímetro. Ideó asimismo un retículo cóncavo (que de él recibió el nombre y fue adoptado por todos y cada uno de los laboratorios de física) con el que estudió por primera vez el fantasma del sol; consiguió de éste una limpia fotografía, y publicó Construcción y teoría de los retículos para fines ópticos (Manufacture and Theory of Gratings for Optical Purposes, 1882) y Retículos cóncavos (Concave Gratings, 1883).

A. Rowland debe el análisis fantasmal sus argumentos; publicó los desenlaces de sus indagaciones entre 1890 y 1895. Rowland fue objeto de varios honores. Durante los últimos años de su historia estudió la acción de la corriente eléctrica y sus apps a máquinas y también instrumentos de medición. Inventó, además de esto, un telégrafo impresor múltiple, expuesto en la Exposición Universal de París de 1900 y premiado con una medalla.

Colabora para ampliar la biografía de Henry Augustus Rowland

¿Qué juicio te merece la biografía de Henry Augustus Rowland? ¿Has encontrado la información que deseabas hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Henry Augustus Rowland es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Henry Augustus Rowland es una suerte de puzzleque tal vez logremos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Henry Augustus Rowland, o en relación con algún detalle de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Henry Augustus Rowland, que poseyó su importancia en una época determinada, es indispensable procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú con respecto a Henry Augustus Rowland. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.