Biografía de Henri Resal

La historia de la civilización está contada por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel género humano, de un modo u otro,progrese.

Vida y Biografía de Henri Resal

(Plombières, 1828-Annemasse, 1896) Ingeniero y matemático francés. Realizó diversos trabajos en el campo de la mecánica. Tiene especial importancia su estudio del movimiento de los sólidos de revolución, que plasmó en la obra Teoría de la rotación de los cuerpos.

Colabora para ampliar la biografía de Henri Resal

¿Qué piensas de la biografía de Henri Resal? ¿Has hallado todo aquello que esperabas encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Henri Resal es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Henri Resal es una suerte de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que cooperando es posible hacer algo mejor, y detentas información sobre la vida de Henri Resal, o acerca de algún matiz de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Henri Resal, que detentó su trascendencia en una época determinada, es indispensable procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees sobre Henri Resal. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.